lunes, 15 de marzo de 2004

no doy crédito...

... a lo que mis ojos ven.

Han pasado cuatro días, días en los que se ha descubierto los intentos de maniobras del PP para sacar tajada del atentado.´La ciudadanía se ha dado cuenta y aquí lo tenemos: LA IZQUIERDA VUELVE AL PODER. Blanca y yo saltábamos de alegría de ver la cara de Rajoy y el hijoputa de Aznar.

Es muy tarde y tengo que trabajar mañana así que no me enrollaré.

El fin de semana ha sido muy tranquilo, pero tan sólo es la cuenta atrás. Tengo que ir al banco, al zapatero, a hacerme el carnet de alberguista, a cambiar los euros por libras y el viernes tengo que entregar un trabajo y otro antes de irme a Londres. Y este fin de semana trabajo y viene Kike y quiero verloe. Y es el cumpleaños de Mochi y vamos a quedar, chupii!! Y si supero todo esto, pues me iré a Londres. Vale la pena, no?

A la cama.

PD: el análisis político lo dejo para otro día.

No hay comentarios: