jueves, 8 de abril de 2004

buenos días para vosotros, buenas noches para mí

estoy realmente contento. lagrimitas de emoción saltan de mis ojos cuando me decís que ojeáis este diario sin sentido (como mi propia vida). tan sólo recordaros a todos (a ti también Francesc!) que podeis desfogaros en el curro y contestar alguna de las entradas. podeis hacer vuestros propios comentarios patagónicos, sea cual sea ese estilo de comentario.

Insisto: he ido de cenita con Clara, Carol y Mari, pero también con el cerdo asqueroso de Francesc y Victor. Es bromita, claro. Ha sido corto, pero intenso. La ingestión de alcohol por parte de mis parteneirs Carol y Victor ha ayudado. Hemos descubierto ciertas tendencias libidinosas y pecaminosas (estamos en Semana Santa y hoy he hecho un artículo sobre una procesión que hacen en Badalona que es muy polémica porque hasta ahora participaban unos legionarios con sus armas, su uniforme y sus Viva España -qué fueeeerte-) relacionadas con el acto sexual y el pelo (no diré más). Pero también hemos hablado de muchas cosas. De mi tendencia al amor, de la época en la que estudiábamos (un clásico en nuestras citas) y también de plantar maría, que todos lo queremos hacer pero no lo hacemos. Y de más cosas, pero no me acuerdo. Ah sí, de nuestras canciones preferidas de los Beatles. Yo dudaba entre Nowhere man y The fool on the hill, bàsicamente.

Realmente los cds que me compren en London son la caña, Y hablando de todo, quiero ir al Primavera Sound. El año pasado tenía entrada y no fui. Soy un caso. Viene la Buena Vida, PJ Harvey (que no me gusta mucho pero hay que verla), los Pixies (no estaban muertos, estaban de parranda), un grupo de estos de ahora de 'el rock ha vuelto' muy guay, Franz Ferdinand, y muchos más que señalé el otro día con un fosforito azul.

Por cierto, que hoy Blanca (denomiada Missis Haida por su gran novia-absurda-Laura) ha recogido su nuevo ordenador (que no pienso tocar por si las moscas) y he visto a David, que me ha llevado al centro y le estaré eternamente agradecido...

Y cómo es muy tarde, me voy a ir a dormir, aunque claro, mucho sueño no tengo.

Me hipnotizaré.

No hay comentarios: