jueves, 29 de abril de 2004

canciones que parecen infusiones

dice m. que sólo canto canciones poppis que parecen infusiones... yo le estaba cantándo el 'no sé que me das' de Fangoria.

ha salido el cartel de benicassim, y la verdad, estoy un poco decepcionado. hacía muchos días que en el foro del fib la gente daba por confirmados a todos los grupos chachis de la historia, y nastis de plastis. dicen los organizadores que esta décima edición quiere ser un repaso a la historia de la música y un homenaje a los padres del pop. por eso viene brian wilson, de los beach boys, los pet shop boys, lou reed, love y kraftwek. yo quiero ver a PSB y kraftwek, el resto me la traen floja. pero es que no hay grupos españoles y otra vez estan Belle & Sebastian y Air y los Chemical Brothers, que se repiten más que el ajo. y Franz Ferdinand, que ya vienen al Primavera y Tujiko Noriko, una japonesa que dicen que es la sucesora de Bjork, pero tiene un disco totalmente abstracto y imposible de escuchar a gusto. el disco parece que esté rayado, pero se ve que es supermoderna.

blanca se lo está pensando, dice. es para pensárselo, la verdad. ah, también viene el yann tiersen, que a ella le gusta mucho y yo no lo conozco demasiado. es el de la banda sonora de Amelie.

ya han aceptado mi acreditación para el Forum, je je, ahora volveis a tener envidia, seguro.

este mediodía me he quedado a comer en el curro y he ido al pans para ver si veia a ese peaso de hombre de nuevo, pero no estaba. ha sido muy deprimente, porque además estava lloviendo.

y esta noche voy a ver un espectáculo de danza clásica que tiene buena pinta. es en santa coloma, pero insisto, tiene buena pinta. y luego me voy de fiestuki con blanca, a tomarnos unas copichuelas por ahí. y el sábado al RAZZ!

esta mañana he ido a una reuda de prensa de Iniciativa Els Verds, en badalona, que se ve que estan muy enfadados porque han presentado una mocion para declarar a Aznar persona non grata, y los del PSC no quieren aprovarla. todo era demasiado bonito para ser verdad. parceía que la palabra justícia volvía a tener algun sentido en esta democracia mentirosa, esta democracia gastada (como los tejanos que se llevan ahora, que son nuevos y parece que una manda de elefantes haya pasado por encima, así es nuestra democracia, y la de portugal, y tantas otras de nuestro alrededor...)

voy a tomarme un té con sabor a pop.

No hay comentarios: