domingo, 16 de mayo de 2004

jekill y hide

"te tengo en la punta de la lengua,
te tengo en la hache en mi agenda, oh oh oh,
te tengo en la articulación del codo,
te tengo entre ceja y ceja.

te llevo días observando,
te llevo algunos años,
te llevo a rastras por el pasillo,
te llevo en un llavero en el bolsillo,

lo que estoy diciendo
por si no se entiende
es que no tengo en absoluto,
y mírame a los ojos, mírame a los ojos, mírame a los ojos y dime que,

lo siento he perdido el hilo,
lo siento he perdido el hilo,
lo siento, me he perdido"

Astrud - Mírame a los ojos

¡Que gran letra!

Yo pensaba que tenía un buen día, pero conforme pasaban las horas mi excelente carácter de Dr. Jekill ha dejado paso al abominable Mr. Hyde. Estaba en el trabajo, y mi hermana ha venido a buscarme. Teníamos una comida familiar, y la tipa se ha presentado a las dos y media. Con lo puntual que soy yo. Así que le he tenido que montar un primer número. Han venido mi tía y mi prima Sacra (madre e hija se llaman así, es muy fuerte) y yo estaba como atacado, como si me hubiera bebido la fórmula maldita, dando cortes a todos a diestro y siniestro. A mi hermano lo he mandado literalmente a la mierda, y a mi padre le he echado la bronca porque no dejaba de preguntarme a qué hora me tenía que ir a trabajar, y todos me hacían cachondeo porque estaban metiéndose una comilona entre pecho y espalda y yo sólo podía comer pechuga de pollo a la plancha. Hay que ver que poca correa tengo. Además, como estoy enfermito, pues todo el mundo a tragar y sin rechistar. Antes esos números se los montaba a Jose, ji ji... Pero ahora que se me ha pasado el efecto de la fórmula maldita tengo remordimientos y voy a llamar a mis padres para explicarles que estoy poseido.

Nota: A este paso va a subir la inflación por el aumento del precio del pollo. Me voy a comer todos los pollos del mercado español. A la plancha.

Nota 2: Todo es Fórum. La homosexualidad es Fórum. Me acaban de enviar una nota de prensa bastante interesante sobre la homoseuxalidad y la educación. Hay dos cosas que han dicho que son dignas de mención:

1. Que los profesores, aunque vean que un alumno tiene problemas de aceptación o por el hecho de ser gay, no hacen nada "para no tener problemas".
2. Que aunque muchos hetero digan que aceptan todas las tendencias sexuales, es de boquilla. "Los maricones son divertidos de vez en cuando, pero no en mi família" (esta frase entrecomillada es mía).

No hay comentarios: