lunes, 10 de mayo de 2004

a la felicidad por la electrónica

nacho cano ha hecho la música de la boda del príncipe y Letizia. voy a quemar mis discos de mecano.

como veis, estoy vivo. Y acabo de leer que soy una gran persona (francesc dixit) lo cual siempre recompensa.

ya tengo el CD de Fangoria, y hay una canción que me ha enganchado totalmente. Miro la vida pasar:

"Mi indiferencia natural,
curtida en mil batallas contra la pereza,
borra del mapa todo amor,
porque en mi vida todo acaba como empieza.

Y en plan travesti radical,
le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza,
melancolía o decepción, felicidad o tentación,
todo podría ir a peor.

Mientras tanto miro la vida pasar,
y no sabes cuanto cuesta aceptar que no volverás,
por el momento miro la vida pasar,
sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar
"

Bien, intentaré no volver a hablar de Fangoria los próximos días, aunque será difícil sabiendo que hay un concierto el próximo viernes en el Razz. Seré fuerte.

A la felicidad por la electrónica: mi ordenador sigue sin funcionar. El otro día enchufé el ordenador y, por casualidad, internet volvía a funcionar. Per claro, como no iba, pues no tenía actualizado el antivirus, y ahora tengo el virus ese que tiene todo el mundo y que me reinicia el ordenador cada minuto. chachi.

La buena noticia es que ya tenemos máquina de café y cocacolas en el curro. Y la mala noticia es que aun no sé si mi jefa se quedará o emigrará a un mundo mejor.

Estos últimos días he ido de puto culo, por eso no he estado demasiado atento al blog. El miércoles fuimos al aniversario de Arena, y yo me agobié un poco porque conocía a mucha gente que no deseaba ver, sobre todo a Varis, aquél amigo de la ex de blanca con el que me lié y otro que creo recordar que se llamaba Roger, con el que también estuve, aunque casi ya lo había olvidado.

estoy pensando en hacer dos nuevas listas, pero tengo que madurar la idea:
1. los cds más absurdos de mi colección o los que menos he oido. desde alejandro sanz a chavela vargas, pasando por jeff bucley y morrisey.

2. mis rollos más patéticos. esta será una GRAAAAAN lista, pero tendré que hacer una criba, hay tantos....

El jueves estuve con mi sister de cenita y el viernes fui a... ¿donde fui? Ahh, no fui a ningún sitio, ahora me acuerdo, estuve en el curro hasta las 3 de la mañana. El sábado quería quedar con clara y carol, pero también tuve que venir al curro y al final acabé en la feria de abril.

Y ayer domingo hice uso de mi ACREDITACION DEL FORUM y me pasé todo el día allí. La verdad es que es impresionante el recinto. Es todo muy bonito y muy de diseño. Pero las exposiciones tampoco no son la bomba. Vi la de Ciudades Esquinas, muy mona pero un poco absurda, y la de los guerreros de Xi'an -la verdad es que la vi en cinco minutos y sólo porque fuera hacía mucho frío-, que no sé que decirte. Sólo hay 18 estatuas, así que no se si vale tanto como dicen. A mi me parece que no. El espectáculo ese de la bola gigante en medio del agua tampoco no es la panacea, yo lo encontré un poco demasiado estático, je je... Pero bueno, como tengo el pase, pues iré muchas veces a ver cositas.

Y hoy es lunes y vuelvo a estar en la redacción.

ahh, por cierto, en el forum venden compresas y protector solar. ya me quedo más tranquila.

No hay comentarios: