martes, 18 de mayo de 2004

la vida del pez

la buena vida: en un tiempo feliz

"En un mundo mejor, en un tiempo feliz". hoy ha sido un buen día. me he levantado temprano, he comprobado el pulso de la ciudad en el metro y he ido al gimnasio, donde han puesto el video de deluxe "que no" y se me ha enganchado la canción para toda la mañana. 15 minutos en el baño de vapor y al trabajo. hacía buen día, me he puesto las gafas de sol y he estado cantando de camino a la mina. he ayudado a una señora a subir el carro de la compra y he dejado pasar a otra señora en una acera estrecha.

y luego el resto del día. pero con una sonrisa.

para mañana poder empezar el día igual de bien, he decidio comprarme un móvil y jubilar mi latita. por cierto, publico hoy una página en el diario. es la página 4. vale un euro y no regalan ningún dvd, libro, vajilla, abanico o similar.

hemos actualizado la galería de J&B y he hecho fotos a boris izaguirre vestido como la presentadora de eurovisión, que iba estupendíssima.


y la foto de abajo es la del anuncio en que se intercambian las cabezas. me gusta. echo de menos conducir y cantar a toda ostia en el coche.



p.d. de madrugada: he cambiado el diseño de la web, envidioso perdido de ver lo bonito que es el diario de francesc. esto del cçodigo html me estça volviendo loco.