martes, 8 de junio de 2004

me sube la bilirrubina (videoclub, gafas de sol y fidel castro)

no tengo nada que decir.
nadie tiene nada que decir.

estas son las dos cosas más significativas que han pasado por mi cabeza:

1. he pasado por delante del videoculb que utilizaba en mi adolescencia. me pirraba porque alquilaban cds, siempre tenían los que acababan de salir y yo me los grababa en cinta y me ahorraba una pasta. empezé a piratear de joven. el chollo se acabó cuando trincaron a los del videoclub por alguilar cds. una pena. se llamaba "56" y yo tengo la teoría de que s un homenaje a la línia de autobús 56, que hasta que llegó el metro al barrio era la principal vía de escape.

2. este año he decidio llevar gafas de sol. pero las que tengo (rollo "neo y trinity") son sin graduación, y claro, no veo un pimiento. la ventaja: puedo mirar a la gente sin que me vean los ojos. el inconveniente: como no calibro, me pierdo los detalles. y me estoy perdiendo a todos los chicos guapos que aparecen cada primavera.

voy a seguir estudiando, mientras escucho los éxitos de The Cure en formato acústico, que suena más calentito pero menos dramático.

pd: mis padres me han dicho que con la barba y la gorra que llevo del H&M parezco fidel castro.

No hay comentarios: