jueves, 4 de noviembre de 2004

sin ganas

hay muchas cosas de las que quería hablar:

- de lo poco que he dormido, lo tarde que me fui a ormir por las putas elecciones -hoy en el curro he resumido toda mi ira con un antológico "vaya asco de estados unidos de mierda"-. ¿la gente qué cojones piensa para votar? ¿la gente piensa? ¿estan totalmente dominados por los medios? ¿o estamos dominados nosotros? ¿o todos?

- de lo temprano que me he levantado hoy para ir a un simulacro de incendios en el hospital de Can Ruti.

- de lo floja que es la peli esa de "misteriosa obsesión". aunque he caido en el momento susto de la peli. de lo mayores que nos hacemos, que parecemos unos abueletes quejándonos.

- de las pocas ganas que tengo hoy de escribir.

Pero se me han quitado las ganas de hablar de todas ellas.

(y tampoco me apatece ya hablar de la
THP y mi puto curro, que es insoportable)

No hay comentarios: