domingo, 15 de enero de 2006

ídola

Eels - Blinking Lights (For Me)

Ayer volví a dos garitos que no pisaba desde hacía tiempo. Primero fuimos al Benidorm, que sigue igual que siempre, empetado de guiris, pero esta vez con un camarero muy guapo. La música me gustó mucho. El dj, muy mono, puso "Army Of Me" de cuando Bjork me gustaba.

Luego al Sidecar, en la Plaça Reial, donde pinchaba DJ ETYAM, o lo que es lo mismo, nuestra Mayte querida. Es mi ídola. No es la bomba mezclando, pero es que me gustan todas las canciones que pincha. Con su camiseta de Astrud y su cara de eterno cabreo, pues no puso FF, con un par, y sí puso Pulp (Common People y New Generation), Planetas, New Order, Joy Division, Depeche Mode, R.E.M, y muchas otras hasta cerrar con "Forever Young". Un 10. Que bien lo pasemos.

Suede - Everything Will Flow

No hay comentarios: