skip to main | skip to sidebar

Diario Patagónico

no intentes cambiarme. échame la culpa

domingo, 16 de mayo de 2004

de blog a photoblog solo hay un paso

bien, acabo de descubrir esta nueva utilidad para colgar fotos en mi blog. espero que sea cierto. esta foto es una monada, yo soy el de atras, la comoda es mi hermana. 

Posted by Hello
Publicadas por patagonico a la/s 01:34
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Archivo del Blog

  • ►  2008 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2006 (19)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (7)
  • ►  2005 (17)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (5)
  • ▼  2004 (105)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (13)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (8)
    • ▼  mayo (23)
      • amanecer(es)
      • antes y después
      • pequeñas hazañas
      • biorritmo
      • regeneration
      • cambio de forma. cambio de tema.
      • ¡qué rabia lo de eso, jopé!
      • la vida del pez
      • es lunes, pero no pasa nada
      • jekill y hide
      • caretos (1)
      • de blog a photoblog solo hay un paso
      • lista
      • todo el mundo se mete con los sobacos sudados de r...
      • dog cosag...
      • gafe
      • lo prometido es deuda (1)
      • y mínima
      • máxima 1
      • a la felicidad por la electrónica
      • emoción, intriga y dolor de barriga
      • ¿donde vamos de vacaciones?
      • la niña de goma, el chico sin cuello y los abuelit...
    • ►  abril (31)
    • ►  marzo (11)

Acerca de mí

Mi foto
patagonico
Ver mi perfil completo