sábado, 27 de agosto de 2005

50 años

El jueves pasado mi madre cumplió 50 años. No voy a hacer reflexiones sobre el paso del tiempo y todo eso. Sólo diré que, a los 50, me gustaría llevar la vida como lleva ella la suya (si es que llego a esa edad, puto camel). Siempre será un ejemplo.

El papa le regaló un cd a la mama, y yo, que lo sabía de antemano, le grabé un cd. "Canciones de hoy y de siempre" a falta de mejor título (cutre de cojones.). Este es el tracklist, y con él retomo la buena costumbre de publicar listas. Esta está por orden alfabético, pero yo lo grabé en un orden diferente.

La Distancia - Andrés Calamaro
I Say A Little Prayer For You - Aretha Franklin
Everybody's Gotta Learn Sometimes - Beck
The Fox In The Snow - Belle and Sebastian
Visur Vatnsenda Rósu - Björk
Samba De Verao - Caetano Veloso
Que yo no lo sabía - Elefantes y Antonio Vega
She - Elvis Costello
I've Got You Under My Skin - Frank Sinatra & Bono
Picture Of My Life - Jamiroquai
Homesick - Kings Of Convenience
Misread - Kings Of Convenience
Symphony (Undubbed Version) - Marvin Gaye
These Boots Are Made For Walkin' - Nancy Sinatra
Tonight I Celebrate My Love - Peabo Bryson & Roberta Flack
Home And Dry - Pet Shop Boys
Killing Me Softly - Roberta Flack
By Your Side - Sade
Michelle - The Beatles
The Fool On The Hill - The Beatles
My Love Is Your Love (Forever) - The Isley Brothers
Come Back From San Francisco - The Magnetic Fields
La Valse d'Amélie (Version Orchestre) - Yann Tiersen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito,...tu mami tiene acceso a la página creo q le gustaría saberlo un beso amore nos vemos el sábado.