lunes, 17 de octubre de 2005

nueva era

fischerspooner - never win (mirwais remix)

Ha pasado mi cumpleaños, ya hace días de hecho, y me han hecho unos regalos super chulis. Mi vesinita ha encontrado a mi ipod, y ha sido un gran reencuentro. Pese a llevar meses en la calle, está como nuevo. Y también una cámara digital chachi piruli. Los dos cachibaches se llevan muy bien, como se puede ver en la foto.

Yo sigo sin noticias de Gurb y en plena redecoración de mi piso. Es decir, limpiando. Llevo 1/3 del total. Lo que llevo peor es que sé que cuando acabe de limpiar todo, lo que hice al principio volverá a estar sucio.

por cierto, he activado una opción para evitar que me entren comentarios basura. Que pienso que tengo un montón de feedback y no.

family - el mapa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!
Estoy contentisima de que estes contentisimo por haber encontrado tu imprescindible Ipod...fue un gran reencuentro, ciertamente.
Tras haber pintado este finde mi piso (sin ayuda de mis amigos, que la mayoria se han escaqueado con excusas poco verosimiles!), me siento feliz de haber podido crear mi propio espacio musical...Mi cancion de esta semana es: Mira - Deluxe
"a todo lo que pasa me he ido acostumbrando"
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengais un buen día