sábado, 19 de noviembre de 2005

la eterna duda

bloc party - here we are

Andrés Calamaro y Antonio Josele, voz y guitarra en "Por una cabeza" de Gardel.

Estuvo muy bien el concierto, unas 10.000 personas, y un alto porcentaje de argentinos y porreros. Llegamos tarde, por eso de la buena organización en la entrada y en la barra, lo oimos empezar mientras hacíamos cola para coger cerveza, pero tampoco importaba mucho porque empezó igual que en el disco y lo acababamos de escuchar de camino al concierto. También tuvimos muchos problemas para ubicarnos. La pista estaba llena, y entonces no dejaban bajar, pero al final lo conseguimos. Sonaba "Te quiero igual" y habían desplegado una bandera gigante los de las primeras filas.
Calamaro cantaba muy bien, no hay nada como dejar las drogas duras, y la banda de nueve personas, con dos coristas incluidos, también sonaba muy bien. Cantó prácticamente las mismas que en el disco, hasta que salió Ariel Roth, que está en Barcelona porque también da un concierto, aunque en la mini sala de Bikini. Repasaron varias de Los Rodríguez y luego volvió a salir en los bises y hicieron las clásicas "Mi enfermedad" y "Mis documentos". Muy bien.
Y eso fue el jueves y ayer vi a E. Y después de cómo me comporté, muy honrosamente, sigo con la misma eterna duda. No sé si odirale para siempre o enviarle un mensaje para que oiga por mi boca que es un falso. Ayer no dije nada de nada. Nos encontramos en el guardarropa de ese sitio nuevo y tras un saludo cordial, pues el silencio incómodo. En un ataque de lucidez, pensé: "Tengo que estar aguantando esta situación incómoda, esperando que diga porque coño ha pasado de mi cara? Pues como no va a decirme nada de eso, prefiero no hablar de cosas sin importancia". Y adiós. Como ya expliqué hace unos días, también me pregunto si es que resulta que soy yo el malo de la película y no lo sé.

the arcade fire - old flame