... que nunca más haré esperar a nadie.
llevo una hora esperando, y sólo pienso
"odio esperar"
"odio esperar"
"odio esperar"
sé que es una promesa que no puedo cumplir.
sábado, 17 de abril de 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario