este post no tiene sentido si no leeis los de más abajo.
por fin me voy a casa, son las diez y veinte. una hora y media de espera. y encima gana el madrid. hay que joderse.
creo que no iré a casa, sino a casa de carol directamente, aunque no me coge el teléfono.
sábado, 17 de abril de 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario