jueves, 8 de septiembre de 2005

THP/TPA

No me queda más remedio. Ya hace meses que desapareció de este diario patagónico un personajillo bastante desagradable, THP. El nuevo, por méritos propios, va a empezar a cobrar protagonismo. Necesito descargar mi ira. De Tremend@ Hij@ de Puta pasamos a Tremend@ Put@ Agonías. (Con s final. Como la gente que se llama en plural: Virtudes)

Es que llevo muchos días trabajados y namás que hace que dar por culo. Que si esta palabra, que si esto no se entiende, que me ponga las pilas, que qué estoy haciendo, que qué opino del trabajo... ¡que brasa de persona! Y luego, pues va de coleguilla, pero de repente le haces una broma y ni se immuta.



Notas al margen:
- Por segundo día consecutivo, está lloviendo mientras escribo este mi diario. Se acerca el otoño por fin. Es mi estación del año preferida, soy así de rancio.

- Por fin me he dicho: voy a escuchar el de coldplay. y la verdad, no sé para qué. no me llevaba tal decepción desde el de u2. que si uhh, shaa, pero es que como sin emoción... luego es lo típico que dentro de dos años me engancho.

coldplay - talk (esta sí se engancha a la primera escuha)

No hay comentarios: