martes, 9 de noviembre de 2004

post data

Pues vas y te crees que yo tenía pensado contar el enfado que he tenido hoy. Y casi va y se me olvida. Vaya, vaya.

Bien, después de que la semana pasada laia me dijera que de lo de su piso nastis de plastis, pues me puse a buscar. encontré un piso estupendo, fantástico y maravilloso en badalona, cerquita de donde trabajo. lo fui a ver el viernes por la tarde y esta mañana ya lo había alquilado. me he enterado cuando le he llamado para decirle que me lo quedaba. me ha cogido un cabreo. por suerte, hay una del curro que tiene por ahí un piso (aunque es una situación a la de laia: alguien deja un piso y tengo que esperar a que otro al que se lo han ofrecido diga si lo quiere o no) y el miércoles voy a ver uno que tiene una pinta un poco sospechosa. el propietario se llama manfredo.

Que resumido y que bonito me ha quedado todo en un párrafo. con la comida de olla que he tenido yo este finde sobre si lo alquilaba o no y todos los pormenores. en fin...

No hay comentarios: