sábado, 10 de septiembre de 2005

nos vemos en el concierto, espero

Lanzé la caña sin querer a un chico ayer. Bajé la ventanilla del cohe y le pregunté donde estaba en el campo de fútbol. Alto, pelo cortito, barbita, gafapastas, con camiseta de rayas negras y blancas. Otro chico a su lado, también llevaba camiseta de rayas negras y blancas, parecían hermanos.
Y me indicó donde era el concierto de astrud y fangoria pero se hizo un poco de lío. Y yo al final le espeté un "bueno, nos vemos en el concierto, espero. Chao!" Y no era para nada ese tono lascivo el que o quería expresar.
Será que voy salido, o que estoy raro. Raro estoy seguro, porque acabo de llamar a E y de nuevo no sé que pensar. Que pasa de mí, que es así. Que me odia o que no, que realmente si que quedaremos para tomar un café.
Bueno, pero vayamos a lo realmente interesante (dado que no hubo ninguna historia con el chico. Lo vi durante el concierto y se sabía todas las de Astrud. Espero volver a verle, y esta vez sí que lo digo con lujuria.): lo realmente interesante fueron los conciertos. Que estuvieron muy bien.
Fiesta mayor de Viladecans. Campo de futbol municipal. Lo encontramos en seguida, al lado de las atracciones y las tómbolas... y llegamos a las diez y media, hora en que empezaban a tocar Astrud y había como cien personas o así. Pero se lleno un poquito más y hubo muy buen ambiente. Pocos pillulis y muchos fanes venidos toda la área metropolitana.
Empezaron con Caridad y acabaron con Todo Da Lo Mismo. Pero lo mejor del concierto fue que tocaron "El amor era ésto" que como decía hace dunos días, pues nunca la tocaban. La nueva versión, con la batería y el bajo, pues muy bien, como todas las adaptaciones que hacen ahora. Genís dijo: "Y ahora, una canión vieja, pero operada". Estuvieron, eso sí, de lo más sosos, nada de hablar en alemán ni nada. Pero suenan realmente bien, y Manolo también canta muy bien. Entre lo mejor, pues "Me afecta", "Cambio de forma", "La culpa" y "Esto debería acabarse aquí". Y todas en general, que hasta D me dijo: "Jo, todas dices que son muy guays". Pero es que es así, no es que yo sea un grupi, como dice C.
Por lo que a Fangoria respecta (me encata esta construcción), pues mucho mejor que el último concierto en Razzmatazz. Ni Prohibida ni ruleta. Empezaron con "La mano en el fuego" y luego, enseguida, "Me odio cuando miento", que no sé porque siempre la tocan de las primeras. Y de las me gustaron "Sálvame", "En la disneylandia", "Hombres", pero la de Ramones sigue sin gustarme. Llevaban dos cacho de drags super bailongas y mucha fiesta, aunque Alaska, como todos, se hace mayor. Todos lo notamos. Pero se oía muy bien, tanto que D y M sospechaban. Yo no quiero ni pensarlo.
Y ahora cenita con C.

Björk con Raimundo Amador - So Broken (que tiempos aquellos, querida islandesa usurera).

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No desistimos en dejarte mensajitos...y es que el domingo por la mañana es mu duro tu lo sabes. La frase de todas las mañanas del mundo nos la vamos a quedar, jijijjij
Besitos