jueves, 12 de enero de 2006

250

Ute Lemper - Ne me quitte pas

250 visitas al Diario Patagónico en un par de meses. No está mal para las veces que lo actualizo... Aunque no tenga utilidad ninguna, es divertido ver de vez en cuando las estadísticas. A parte de que se conecta gente desde paises en los que no conozco a nadie, como Tailandia o Ecuador, hay otras curiosas chorradas. Entre ellas, la que más gracia tiene es que dos personas han llegado a mi página buscando el título de la canción que salía en el anuncio de Baylies, el de las burbujitas. Y resulta que no lo sé.

Dentro de 2 meses hará 2 años que empecé el Diario Patagónico. Y me sorprende que lo siga haciendo, mal, pero ahí estoy. "Hace dos años todo parecía perfecto..." Estamos ya en el 2006, así que ahí va lo más destacado del año:

- La Ley Antitabaco se lleva bien, de no ser por la brasas de la Mercedes Milá y el reportaje que emitió ayer en plan "Bowling for Milà (porque soy la más mejor periodista)" en el que decía dos o tres verdades como puños entre una bazofía demagógica y con una realización penosa.

- Mi único propósito para este año, y lo cumplo a trancas y barrancas, es dejar de esconderme: esconderme de mis obligaciones y sobretodo de mi mismo.

- La RDL elige como canción de año "El hombre que casi conoció a Michi Panero", de Nacho Vegas, como ya vaticiné. Primera en mi iTunes y mi iPod y en todas mis cosas que empiecen por i. Bien por la revista, y los que la llaman Rancia De Luz, pues que no la sigan comprando todos los meses y haciéndole caso, no?

- Mi pasado me persige en este principio de año. He vuelto a ver a E, que a partir de ahora será llamado en este mi diario como "El Cretino", porque hay que ser cretino... También reapareció G, G de Gonzalo, del que un día hablé maravillas y del que nunca más quise saber nada. Que me llama para decirme que se va. Pero no a su puta casa, no, a ZGZ. Que tengo una casa allí, dice. La gente no se entera, está visto. Y por si fuera poco, he soñado con Rut y ayer pensaba que había visto a Jose. No gano para sustos. Que mal carma.

Depeche Mode - Blasfemous Rumours

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verad es que no está mal...Para doce días que llevamos, el mes de Enero se te está haciendo una verdadera cuesta!!!!!Eso sin contar la mala semana currantil.
En fin, que aqui estoy pa tó, pa llorá, pa soñá, pa disfrutá y para reirnos de la vida, sobre todo cuando se da la espalda!Si, traicioneros, pero no peor que ella!
Tetimu un munt