sábado, 5 de junio de 2004

dios, no me jodas

[blur - out of time]


"dios, no me jodas. no vuelvas a escoñar el ordenador hasta que pase el examen, por-fa." pensaba para sus adentros.

aquella semana tan ajetreada, había tenido dos sueños asombrosos. coincidió con las dos primeras noches en que había hecho calor y había dormido con la ventana abierta. ¿quién se habría colado durante aquellas noches en su mente?

en el primero de los sueños celebraba una fiesta junto a toda su familia. una fiesta en la que sus padres iban a dar unos regalos a los tres hijos. él había pedido un órgano. pero, de forma incomprensible -era un sueño- sus padres habían regalado sendos órganos Casio PT a sus sendos hermanos. en cambio, a él, simplemente había recibido una consola de juguete con una pantalla monocolor y una mujer que corría por el desierto esquivando balas de paja y cactus. recordaba que sus padres le decían que la necesitaba.

aquella frase era la que más le inquietaba del sueño.

en el segundo de los sueños, se encontraba en el interior de una barriga, no en una placenta, no. Era más bien al estilo de "cariño, he encogido a los niños", es decir, caminaba por el interior del estómago. tenía un aspecto volcánico debido a los jugos gástricos. De repente ascendía, sin saber cómo, por el ombligo, conectado al exterior a través de un immenso colador de metal. El tubo del colador era laberíntico y angosto. al cabo de un rato de ascensión, llegó, literalmente, al cielo. y descansó encima de una nube.

aquel era, sin duda, un sueño trascendente.

[ha sido una semana divertida, en la nueva redacción. se me ha pasado volando]

[black - wonderful life]

No hay comentarios: