miércoles, 30 de junio de 2004

G - TC - LP (Ole, ole, ole, pastillitas de colores)

G de punto G
G de gilipollas
G de gemido
G de gustito
G de granada
G de glande
G de grande

G de gonzalo.


Abans de res, noves disculpes als escasos lectors fidels. als que escriuen (cesc i laia) i als que no ho fan ni deixen comentaris... (parece el anuncio de coca cola).

Del 1 al 3 (pero en orden inverso):

1. THE CURE - Ole, ole, ole, pastillitas de colores. Qué buen disco, qué canciones, cómo grita el robert. Por fin The Cure vuelven a sonar bailables, poperos, y lo hacen ahondando en sus temas recurrentes:
- la pena,
- la soledad,
- el miedo a no estar a la altura de las circunstancias,
- el miedo al fracaso,
- el miedo al amor,
- el miedo al desamor
- y el miedo a que te dejen.

* Las mejores canciones (lo digo de memoria): Lost, On, Aniversary, The End Of The World.
* La única pena: la mierda de DVD que viene con el CD, con dos temas instrumentales y una canción inédita bastante floja. y sin imágenes que valgan mucho la pena. Y en el fnac son unos cabrones usureros. sólo ponen a la venta la edición "de lujo", es decir digipack con CD y DVD casposo, a 20 euros del ala la unidad. y a joderse, que son dos días.

2. LOS PLANETAS - Ya ha salido el nuevo single de su nuevo disco. Está SUPERBIEN. La letra es de J y la canta a dúo con Irantzu de La Buna Vida. Parece que así ella le devuelve el favor de haber participado en la canción "Los PLanetas" del disco de LBV hace un año. ultimamente J sólo hace que duos: con Nacho Vegas, con Is,... todos son excelentes, es un gran tipo. Ah, el nuevo disco sale a finales de mes y ahí va una perla:

Jota: "dime de quién s el trozo de tu corazón que no puedo tener,
dime porqué, por más que lo estuve intntando nunca lo encontré"

Irantzu: "lo tengo escondido en el mar,
para que no puedas llegar,
para que te ahogues, cansado de tanto nadar"

3. G. G de Gonzalo. A partir de ahora, cada 28-J me acordaré de ti. El Dia G, del Orgullo Gay, el día que me conociste.

Lo primero que vi fue tu sonrisa de miel. Luego me fijé en esos hoyuelos, esos mofletes y esos ojos rasgados que ahora se reflejan en la pantalla del ordenador.

Luego vino todo lo demás. Me pediste el teléfono. Te llamé al día siguiente y acabé en tu cama. Me acosté contigo y parecía que hacía meses que nos conocíamos. ¿Dondé dejé los nervios?

Han pasado tres días.
Tres días consecutivos en tu cama
Tres días consecutivos en mi vida.

Afloran los miedos de siempre -ahora que estaba tan bien sólo, ¿perderé mi cuota de libertad? quiero tener una pareja? quiero desaprovechar esta oportunidad? es una oportunidad?-.

Pero estas preguntas no tienen aún mucho sentido. Las cosas, excepto en la cama, van muy despacio. Y así tienen que ir.

No hay preguntas de futuro
No hay preguntas del pasado
No hay reproches ni esperanzas frustadas (llegarán).
Sólo hay un día a día y una relación cordial.

Me desconciertan tus ojos, esa mirada serena, firme y limpia que me obliga a resguardarme.

Y ayer me dijiste guapo. Yo no soy capaz de articular palabra. Estoy muy escarmentado de la vida que he tenido y de los hijos de la gran puta que me he follado anteriormente. hijos de la gran puta a los que dije guapo antes de hora. Y por eso ahora no lo hago, no es por falta de ganas.

Alguos datos (superfluos) sobre G:

- Tiene una señora que le limpia la habitación y le plancha la ropa cada dos semanas.

- Ha estado viviendo en la India, Nepal y Tailandia. También está metido en el rollo budista. No come carne, pero folla (y muy bien), a diferencia de sebastián, que vivía en una nube de incienso.

- Tiene tres hermanos: un hermano y dos hermanas, y a los cuatro les gustan los hombres (cierto como que hace un calor de mil cojones).

- Vive con su exnovio, con el que vino a Barcelona a vivir. Estuvieron cuatro años juntos. Hoy le he conocido, Gabriel se llama. Trigeño, guapo, para que engañarnos, pero raro, raro, raro. Creo que tiene pareja.

- Gonzalo se ha ido a Madrid unos días, y ahora estoy en la fase de:

"Le llamo?"
"Le escribo un mensaje?"
"Tendría que hacerlo él"
"Soy libre o ya no?"

Aún no sabe de la existencia de este diario patagónico. y quizás nunca lo sepa.

Espero no descubrir dentro de unos días que estas líneas son un espejismo.

Espero no tener que volver a tener las mismas obsesiones que hasta ahora han aparecido en mi diario patagónico.

Quiero NUEVAS OBSESIONES.

No hay comentarios: