miércoles, 2 de junio de 2004

goodbye weekend!

esta es la nueva situación:

desde hoy trabajo en la redacción de barcelona. llevaba meses pidiéndolo y la verdad, me había dado por vencido. pero dios se aparece cuando menos se lo espera uno, y a mi se me apareció él -o la virgen de lourdes- el pasado viernes. el jefe supremo decidió, gracias a los excelentes comentarios que había escuchado sobre mí, que me incorporara de forma temporal a la redacción de barcelona para hacer un refuerzo en la sección de sociedad, concretamente en los ámbitos de sanidad y educación. no está mal. de todas maneras, el jefe supremo -vease director general- insiste que ésto es solo temporal, hasta que se ponga en marcha el nuevo diseño del periódico, pero contando que la fecha inicial era el 18 de mayo y ya estamos en junio, pues lo más seguro que esté aquí hasta septiembre. además todo el mundo dice que ya me quedaré aquí para siempre. yo propondré encargarme de nuevas tecnologias e información relacionada con los maricones y las bolleras, que me hace ilusión.

una de la razones de mi incoporación a barcelona también ha sido el gran contrato que tengo, de miércoles a domingo. así, a partir de este fin de semana vuelvo a trabajar los fines de semana. goodbye weekend!

pero me compensa, porque llevo ya muchos años trabajando así, y este medio año con fines de semana tampoco no he notado una diferencia tan grande.

sobre todo estoy contento porque dejaré de ver cada día las berrugas que tiene la THP de mi jefa, y además la zona de la redacción, en pleno raval, es simplemente alucinante. hoy, de camino al curro, he pasado sin querer por el fnac y me he comprado una banda sonora que han hecho astrud muy pasada de vueltas. la ultima canción sólo dice "me he hecho caca".

estos próximos días no podré estar tan al caso del blog, y encima se me ha vuelto a joder el ordenata en casa, así que ruego disculpeis las molestias y que sigais dejando comentarios para que merezca la pena ponerme en peligro delante de los millones de jefes por metro cuadrado que hay por aquí para poder ver los comentarios.

No hay comentarios: