martes, 7 de septiembre de 2004

próximos destinos

madonna - hollywood (lisboa obliga)

de una forma repentina, me he empezado a emocionar con el próximo concierto de madonna en lisboa. es el próximo lunes, pero desde el viernes ya estaré allí. podré recordar lo bonita que me pareció la ciudad, el barrio alto, el chiado, la plaza de comercio, el lux, muchas cositas... Y escucharé a madonna cantar clasicos como el deeper and deeper o el express yourself, grades canciones que no tocó en el drowned tour.

ayer cené con Velma Kelly en su casa. que año lleva, que 2004, desde el primer día. de la alegría más grande a la tristeza más absoluta, y vuelta a empezar. pero eso es vivir, y Velma está, en este sentido, más viva que nunca.

Es probable que Velma deje su pisito en la calle Asturias, en el corazón de Gracia, y yo ya me he reservado su pisito, porque es una monada y es asequible. Así, puede ser que en el 2005 vaya a vivir a uno de los dos barrios que más odio de barcelona junto al borne. Pero que quede claro que lo odio porque está fatal comunicado con mi actual barrio, pero creo que para vivir debe ser chachi, con los cines Verdi al ladito, el DiR cerquita y miles de tiendas y restaurantes donde empobrecer mi cuenta corriente. Un pisito con su minicomedor, su minihabitación, su minilavabo y su minicocina, pero un pisito al fin y al cabo.

En esta segunda temporada del diario patagónico, algunos personajes no volveran a aparecer, pero otros seguiran ocupando el protagonismo cuando lo merezcan. Uno de los personajes que más simpatías han causado, THP (recuerdo: la Tremenda Hija de Puta de mi jefa) volverá a estar entre nosotros, porque ya empieza a hacer de las suyas.

"change the channel"

No hay comentarios: