miércoles, 10 de marzo de 2004

aprender

obsesionado como estoy estos días con los nuevos horizontes que se abren ante mí como escribidor de diarios absurdos, ayer pensaba que estaría guay poner cada día una alegría, una decepción y algo que he aprendido, partiendo de la premisa que cada día se aprendre algo y que no hay días que, como dije en un post anterior, pasen en balde.

MENTIRA! (hay que leerlo con la voz del palomino)

hoy me he levantado hecho un asco, como siempre, con una alergia increible. Estaba en el metro y pensaba: "la gente debe pensar que se ha muerto mi familia". los ojos me lloraban de forma autónoma y no dejaba de sonarme i moquear. un cuadro.

así que me he comprado unas pastis (que me han costado 16 putos euros) y me he tomado una y no me ha hecho efecte. o sea que estoy más pobre pero igual de alérgico.

y ha sido lo único emocionante del día aparte de mi visita al pans&company. el resto del día he estado sentado en esta puta silla que ahora sigo calentando. la cenita con laia fue muy bien, muy "sexual" y yo a dos velas. nos quedamos dormidos viendo "hi ha que neixen estrellats", que antes hacía mucha gracia y ayer era patética (sí, ya sé que cada dos frases digo la palabra patética...)

por cierto, que el día ha empezado fatal. Mi jefa me ha escrito un mail cagandose en mi y toda mi familia, con perlas como estas:

"Ei, ja en parlarem quan torni i amb més calma perquè no sé les causes per les quals surten tan pocs temes de la nostra zona i tan fluixos..."

i...

"estic cansada que cada dia que em passo per la redacció de barcelona em diguin que a badalona hem punxat"

i...

"alguna cosa no xuta i no sé què és. Poseu-vos les piles, si us plau"

i...

"ja en parlarem perquè per correu no és una cosa fàcil de tractar. Va, xavals, no m'agrada fer de mama"

Hay más. Pero me lo ahorro (es la mujer de un jefe más jefe, lo digo a título informativo).

Stres?
Presiones?
Depresión post-parto?
No sé que tengo.


PD.: evidentemente, que coño voy a aprender entre esta mierda?

No hay comentarios: