martes, 16 de marzo de 2004

no he hecho nada de lo que había prometido

Son la 1.30 de la madrugada, y no he hecho nada de lo que había prometido. Por no hacer, ni siquiera he lavado los platos. Los días pasan y cada vez me queda menos tiempo. Pero es que estoy como tan cansado.

¿Quién iba a decir hace una semana que en España gobernaría Zapatero? Yo, desde luego, no. Y ni siquiera lo tenía tan claro después del atentado y las manifestaciones en contra del PP y todo eso. Que hay mucho facha. Pero hoy la gente estaba contenta. Todo el mundo comentaba lo que ha pasado. Y alguien ha dicho en la tele que era como el final de la anestesia colectiva que teníamos todos. Los del PP, por apoyarles, y el resto, por pensar que las cosas no podían cambiar.

Hemos salido de la anestesia colectiva, pero habrá que ver a donde vamos?

Yo me voy a Londres. Y no voy al gimnasio. Voy a intentar estudiar algo, ahora me toca la poesia épica y Homero.

Por cierto, mañana vuelve mi jefa. A ver qué cojones dice.

Hoy me he comprado el Rockdelux y venía un CD con las mejores canciones del 2004. Lo podemos incluir en el apartado de decepciones. Mucha lista, pero yo no me creo que la gente diga que la mejor canción del año es "Un actor mejicano", de LBV. En ese disco, hay mucho mejores. Luego hay un montón de grupos en inglés y francés, pero el disco es de grupos nacionales y esto de que canten en otro idioma es un coñazo. Lo mejor, Nacho Vegas, que hace canciones de 8 minutos totalmente depresivas pero que no puedes dejar de escuchar y se te hacen cortas. La que canta con J de Los Planetas es superguay. Y lo peor, la Mala Rodriguez esa. Lees la entrevista y te dan ganas de comprarte el disco, y es un truño autentico. Odio el hip hop. Estoy pasado de moda. Y no entiendo porque aparece Dusminguet con una cancion tan patetica.

Se ha escoñado el teclado y no puedo poner acentos ni interrogaciones. Podeis imaginaros mi cara.

No hay comentarios: