domingo, 7 de marzo de 2004

es taaaan tarde...

Bueno, bueno, soy un noctámbulo sin remedio.

He finalizado la versión -6.0 de mi pagina web. Hay un link a la derecha donde se puede ver este gran trabajo. Dice Blanca con sorna que soy un hacker (me cargué su ordenador, ejem...). Mañana iré a comer a casa de mis padres y prometo que luego estudiaré.

Voy a poner una cita, que siempre queda bien:

"Las lágrimas son las que te harán entrar en razón a ti que careces por completo de sensatez", Sófocles, Antígona.

Largo es el camino. Lo dice J. Estábamos hoy comiendo y les he contado que el otro día en el trabajo llamaron de una residencia porque hacían una fiesta a un abuelete que cumplía... 106 años. Virgen santa. Carol decía convencida que quiere ella vivir hasta los 106 años y que seguro que yo también querré, aunque ahora diga que no. Me parece espantoso. Muchos años antes ya estaré cansado de vivir, estoy convecido. ¿O a lo mejor me aferro a la vida?.

El porqué de este viaje. Preguntas sin respuesta. ¿Qué hago aquí? ¿Cual es mi misión? ¿Qué hago despierto?

No hay comentarios: