jueves, 14 de octubre de 2004

ay, mi islandesa usurera

Me tiene conquistado el corazón, aunque me lleven por el camino de la amargura esos experimentos vocales. Ayer decidí recopilar las canciones que más me gustan de todos sus discos, y resulta que al final metí en el ordenador 50 canciones, ni más ni menos:

- Debut: 8 canciones + 1 remezcla
- Post: 5 canciones + 1 remezcla + 1 cara-b
- Homogenic: 9 canciones + 4 en directo (1 inédita) + 1 remezcla
- Selmasongs: 4 canciones + 2 remezclas
- Vespertine: 7 canciones + 1 remezcla
- Medulla: 4 canciones
- 2 canciones de otros discos: it's in our hands (versión sónar) y Undone

Está claro que mi disco favorito es el Homogenic, no? Y del Medulla, he puesto las 4 que se pueden escuchar, las otras 9 no hay quien las soporte.

Y ahora, como me aburro e internet sigue funcionando, pues me he acabado de bajar el disco de r.e.m., (que el otro día me quedé a medias) para hacer boca para el conciertazo que nos espera el 9 de enero.

Y como no tengo sueño todavía (todavía!!!) pues creo que voy a hacer algo con mi web, tipo una nueva sección con las 20 mejores fotos del verano (pre-mortem camara).

No hay comentarios: