jueves, 21 de octubre de 2004

un momento justo antes (revisión sólida)

Este post es una versión corregida del post original, revisionado por cojones gracias a mi pc, que se cuelga en los momentos más inoportunos. pero no se lo voy a tener en cuenta, que últimamente se está portando como un jabato, y creo que merece un aplauso (clap, clap, clap!). He desarrolllado una nueva teoría a-informática y contra-toda-lógica sobre el hecho de que internet funcione cuando le viene en gana. Creo que sólo funciona bien de madrugada.

Mientras fumando espero al hombre que yo quiero, voy tatareando la nueva canción de astrud, que a la tercera escucha ya me ha enganchado total. Tiene, como siempre, muchos cambios de pasajes, cambios de rollo, letras geniales -me encanta lo de "y no viene el nit bus"-. Hay unas cuerdas muy chulas, y un coro a lo bjork total que también queda muy bien. Todo les parece una mierda. Las programaciones y los coros, totales. La letra, una incógnita. hablan de ellos y sus fans, de un ídolo desconocido...? Es chulo hasta el diseño del single, con ese logo tan guapo y una caja de madera:




"todo nos parece una mierda,
todo nos parece una mierda,
todo nos parece una mierda menos lo vuestro.

con la frente contra el escaparate,
pensando si romperlo,
y mirando a los de dentro,
perdiendo el tiempo:
nos acordamos de lo vuestro.

levantarnos de las siesta,
nos llamamos por teléfono y hablamos,
(...)
cual sea el tema:
siempre acabamos con lo vuestro

si la gente no se acuerda de nosotros da lo mismo.
si la gente no se acuerda de nosotros yo me acuerdo.

todo nos parece una mierda,
todo nos parece una mierda,
todo nos parece una mierda menos lo vuestro.

decidiendo si cogemos el nit bus,
y luego esperando el nit bus,
y no viene el nit bus,
y luego andando:
cantamos algo de lo vuestro.

escribiendo una entrada del diario,
redactando un manifiesto,
o firmando un mensaje,
o discutiendo:
siempre citamos algo vuestro

si no sacais disco vamos a romper el tocadiscos,
vamos a romper el tocadiscos si no sacais disco.

todo nos parece una mierda,
todo nos parece una mierda,
todo nos parece una mierda menos lo vuestro."


¡Impresionante!

Dejando de lado estas consideraciones, el día ha sido un verdadero asco. Aunque como mínimo las médico y la enfermera de Hospital Central finalmente se han enrollado y ninguna de las dos lo vive como un trauma ni nada. Y no me extraña que b esté totalmente salida con esta historia.

Un día largo y una nueva noche corta.

No hay comentarios: