jueves, 14 de octubre de 2004

"pobre Europa: los culattoni son mayoría"

Los periódicos recogen hoy dos noticias impresionantes:

1. Manuel Fraga no és un especimen único en Europa. Tiene un colega italiano de 77 años, Mirko Tremaglia, que ha querido poner su granito de arena en la polémica que hay estos días en Bruselas por el tema de los matrimonios gays y la posibilidad de adopción. El tipo, que es de un partido fascista gracias al cual gobierna Berlusconni y que con sólo 16 años apoyó al gobierno nazi que se instaló en Italia con Mussolini, ahora es el fantástico ministro de "Italianos en el Mundo", una cartera que Berlusconni creó especialmente para él.
Y ayer, en un comunicado por escrito, dijo que la UE estaba dominada por un lobby homosexual. Lo mejor es que lo dijo sin pelos en la lengua, con la siguiente frase textual: "Pobre Europa, los culattoni son mayoría". La traducción de culattoni, según La Vanguardia, es, evidentemente, maricón o sarasa, pero más concretamente sería algo así como el mariconazo al que le mola que le den por el culo.

Todo esto me lleva a actuar rápido: tendré que comprar otra botella de cava para celebrar la próxima muerte del puto cabrón nazi facha este de mierda (si él insulta, pues yo más). La botella por Fraga está lista para ser abierta y espero que sea pronto.

2. Los jóvenes fuman muchos, muchos porros. La verdad que me ha sorprendido. Muchos dicen que lo prefieren al tabaco, y lo más heavy es que un 20% de jóvenes de 14 a 18 años fuma una media de ¡6! petas al día. Las más preocupadas por la noticia deben ser las tabaqueras, que ven peligrar su mercado. Cuando uno fuma porros fuma menos tabaco, se comenta.
________________________________________________________

He colgado nuevas fotos en la web, sobre mis vacaciones. Finalmente son las mejores 25 de Galicia, Costa Azul, Italia y Lisboa. El montaje que he hecho no me gusta nada y creo que lo cambiaré, pero mientras tanto, ya las podeis ver aquí.

No hay comentarios: