sábado, 15 de mayo de 2004

dog cosag...

Que gracia me hace cómo imitan en el Pecado Original al Bono y su forma de hablar. Minigtro, le llaman.

Dos cositas:

1. Acabo de recordar que hoy he tenido un sueño muy raro. Resulta que me daba cuenta que el FIB era este fin de semana, y claro, yo tenía que trabajar, así que me pasaba todo el rato pensando como montármelo, y al final llegaba a la conclusión de que me daba tiempo, como si Benicàssim estuviera a un cuerto de hora. Y llegábamos y llovía y lo suspendían y a mi me daba tiempo de volver al curro sin que nadie se diera cuenta, o a lo mejor no era así.

2. Teneis que visitar este diario: Diarios . Blog de Arcadi Espada Fue profe mío en la facultad y es un puto genio. lçastima de ese antinacionalismo tan exacerbado. Pero te da que pensar, y en los tiempos que corren, pues ya es algo.

No hay comentarios: