sábado, 22 de mayo de 2004

regeneration

estos días de vacaaciones me están sentando de muerte. el jueves hice todos los recados que tenía planeado hacer, y casi no me lo creo ni yo. por la noche, vinieron lo amigos de blanca del doctorado que está haciendo, y vino arturo. en cuanto entró por la puerta me reafirmé de todo lo que pensaba de él: que tenía morbo y que era mucho menos intersante de lo que aparentaba ser. lo de "con arturo no hay futuro" es definitivo.

el viernes, estuve con mi madre y con mi hermana, que vinieron a comer. mi hermana y yo estuvimos grabando unos cds muy chulis para la fiesta que va a dar esta noche en su casa por su 25 cumpleaños. Y luego quedé con clara y carol, y parecíamos tres viejecitas... Teníamos la idea de emborracharnos y perder el control, pero finalmente optamos por ver Toy Story 2. clara duró unos diez minutos y luego empezó a soñar.

Y hoy, ¡he ido de shopping! He ido a la hora de la boda real, pero la verdad es que había mucha gente comprando. Hay que ver cuanta ropa compran los guiris! Yo me comprado una camiseta con un trébol y unas sandalias que me parece que son un poco horteras, pero bueno. también me he comprado un perfume, el último de Lacoste, quue huele muy bien, claro.

Y unos "pocos" discos en el fnac. ha sido una compra especial "nuevos grupos españoles independientes"

- Lory Meyers. viaje de estudios.
son de granada y han grabado en el estudio de los planetas. y suenan un poco a eso, pero más nítidos, más desnudos. y un poco más poppi.

- Pulp. Hits.
estaba de oferta a 8 euros, pero no lo he abierto porque creo que lo voy a devolver... es que tengo todas las canciones... no sé que hacer.

- Piano Magic. The troubled sleep of piano magic.
me gusta mucho este grupo, porque no me recuerda a nada parecido... también me he comrpado el single Saint Marie, que viene con seis canciones.

- Deluxe. If things were to go wrong.
éste me lo he comprado porque viene esa canción que me gusta tanto: "Que no", pero me daba pereza comprar el resto del disco porque la mayoría de las canciones son en inglés, y me daba palo. pero lo he escuchado un poquito y tiene buena pinta. muy en plan grupo inglés.

- La Casa Azul. el sonido efervescente de...
éste es el primer disco de La Casa Azul. Yo conocía un par de canciones y tengo el segundo, que es un vicio. Y éste primero, que es un EP, también va a ser muy adictivo, porque además utitlizan en un par de canciones unas bases discotequeras increibles, que en el segundo escasean más.

- Is. Tchnikov.
y éste último me lo he comprado porque en un par de canciones canta J de los planetsa, y me gustan mucho las colaboraciones que hace para otros grupos. el nombre de Is es por la cantante, que se llama Isabel y tiene algo que ver con el cantante de Chucho, Fernando ALfaro, pero no sé qué. Bueno, Alfaro también forma parte del grupo. Y también sale Nacho Vegas, que me parece que todos son de la misma cuadrilla.

Y ya está. Me voy a preparar para la fiesta de mi hermana.

No hay comentarios: