miércoles, 5 de mayo de 2004

emoción, intriga y dolor de barriga

es lo que sentía yo esta mañana, hasta que me han dicho que se anulaba la reunión con THP hasta mañana jueves a las doce y media, porque resulta que tiene a su hijo con varicela y tiene que cuidarle. ¿porqué sus hijos estan siempre enfermos? no voy a decir nada más...

espero que esto sirva de consuelo a mi clarilla, que también ha visto como le anulaban una entrevista para ser nueva chica inditex...

sobre mi latamovil, juro y perjuro que de este fin de semana no pasa que me compre uno nuevo, aunque me da pereza gastarme dineritos españoles en un cachibache de esos. estoy harto de hacer el ridículo cada vez que alguien me llama. o me quedo sin cobertura, o sin batería o sin saldo, o como ha sucedido este mediodía, todo a la vez. vaya panorama.

[estimada patagónica estevez: ya sé que debido a tu avanzada edad y tu decadencia galopante, la posibilidad de ir a un festival te parece lo más cercano al purgatorio, por eso creo que lo mejor será que planeemos un viajecín tipo inserso a las baleares, la costa azul o cualquier sitio con playa, solete y buenas vistas...]

por cierto, que la reunión de esta mañana no ha sido la única que me han anulado... había quedado para comer con el gerente del consorcio de la mina, y he ido para allí bajo un cielo amenazador y el hombre estaba en el notario (todo el mundo tiene lios con notarios ultimamente) y la de prensa y yo nos hemos ido a dar una vuelta y hacer unas fotos cerca del forum y nos hemos ido a comer y el tipo en cuestión no ha aparecido. así que después de comer me he venido tal y como me había ido, con una fotos hechas, el estómago lleno y la cartera intacta. lo mínimo después de esperarle era que me pagara la comida, digo yo.

y ahora voy a hacer una noticia sobre el problema que tienen en santako con las motos. hay 7500 motos censadas y sólo 111 plazas de aparcamiento, je je... pero dice el ayuntamiento que la única solución es dejar que las motos sigan aparcando a su puto rollo siempre que no perjudiquen a las abuelitas que van por esas calles estrechas... y también tengo que hacer tres páginas para una revista de mieeeeeerda que hacemos sobre santako sobre un tema tan aburrido que no lo voy a explicar...

los planetas: santos que yo te pinté

yo no soy ningún ángel, yo no soy ningún santo, pero lo que estás haciendo es que me está matando.
puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo te he querido no va a quererte nadie.

esta noche voy al octavo aniversario de arena con blanca, tenemos invitaciones... ya sé que es miércoles, y que?

No hay comentarios: