miércoles, 19 de mayo de 2004

¡qué rabia lo de eso, jopé!

gran frase que he pronunciado hoy.

es muy tarde y tengo que "madrugar".
este es un post sobre planes futuros.


estoy emocionado pensando en las vacaciones.

- a finales de junio, espero ir a madrid, estoy en negociaciones con kike.

- en julio, festival "Conciertos del Milenio" xacobeo en galicia. las entradas ya estan a la venta. estan muy baratas si lo comparas con el fib... vamos a ver a the cure, david bowie, massive attack, muse, iggy pop, los chemical y starsailor por... 50 EUROS! es genial.

- en agosto, me reservo unos días para hacer algo soleado con clarilla, si ella quiere, claro.
- en septiembre, berlín. he descubierto este hotel en berlin que es la monda. cada habitación es diferente y a cual más ida de la pelota. desde ataudes hasta camas en el techo... pero hay algunas habitaciones muy, muy bonitas. he aquí un ejemplo:



hoy he seguido con mi nueva política de "voy a ser feliz aunque mi cuerpo me lo impida". la verdad es que ya me encuentro mejor. mañana, como gran innovación, voy a intentar comerme una ensalada y lomo a la plancha. es un gran avance.

tengo los cuatro días de fiesta planeados, y todo me hace mucha ilusión. el jueves, encargos varios marujones por el barrio: ir a la caixa (a mi padre le han retenido 10.000 pelas de unas multas mías que no había pagado...), al mecánico (a que me devuelva el dinero del impuesto de circulación), me ordenaré el cuarto, me afeitaré la cabeza y me quitaré esta barba de náufrago y por la noche, cenita con los amigos del doctorado de blanca, que están muy locos.

el viernes, vendrá mi hermana a gravarse unos cds y por la tarde quedaré con carol, clara y mari (aunque no es seguro que venga) para cotillear, cenar y beber.

el sábado he decidido no ver la boda real y aprovecharé que todo el mundo estará en casa para hacer shopping a mis anchas. por la noche, fiesta de cumpleaños de mi hermanita, que ya está en el cuarto de siglo.

y el domingo, espachurramiento en casa de mis padres. no descarto siesta.

franz ferdinand - take me home

nota 1: nuevas fotos en el DIario Visual de J&B. Nos hemos puesto las cosas más horteras que tenemos, y yo llevo unas gafas de cuando era pequeño. son enormes.

nota 2: esta tarde iré a recoger mi nuevo móvil. es este:






No hay comentarios: