martes, 4 de mayo de 2004

¿donde vamos de vacaciones?

es martes. tan sólo queda un día para la fatídica reunión con mi jefa. es mañana a las once. estoy contando las horas. mientras paso el rato, voy a buscar información sobre los festivales veraniegos que se nos plantean como alternativa ante la incertidumbre de benicàssim. también lo hago porque mochi ha puesto en marcha la Campaña de Acoso y Derribo 2004 "Donde vamos de vacaciones?"

la opción 1, el festival de rock In Rio de Lisboa queda totalmente descartada, más que nada porque es dentro de tres semanas. además, todos los grupos son bastante vomitivos, como por ejemplo britney spears, peter grabiel, sting, alejandro sanz, evanescense, metallica o black eyed peas. solo se salva ben harper, y por los pelos (que tiene muchos...)

la opción 2 es el festival del xacobeo de santiago de compostela., que tiene mucha mejor pinta y es en julio. hay dos dias chachis:

- el 15 de julio (jueves) actuan iggy pop, massive attack y los inevitables chemical brothers.
- el 16 es EL DÍA: actuan bowie, the cure y muse.

aun no se sabe nada de precios ni nada, así que habrá que estar atentos. lo podremos ir siguiendo en la web del xacobeo.

también hay que recordar que easy jet vuela a berlin, un destino bastante apetecible.

y cambiando de tema, sobre mi vida, pues nada interesante. me he vuelto a dormir esta mañana. me he levantado a las once y media, una hora y tres cuartos después de que sonara el despertador. he venido a trabajar y aquí sigo. ahora tengo que ir al parlament de catalunya. por un lado me apetece, porque no he estado nunca, y esta va a ser la semana de ir a sitios a donde nunca había ido, como el forum... también me apatece con tal de salir de aquí, pero por otro lado me da mucha pereza, espero no dormirme.

primal scream: jailbird (sweeney 2 sabres of paradise remix)

pd: hoy no ha habido ningún suceso espeluznante, pero aun no he visto a mi jefa, así que todo podría ser.

No hay comentarios: