lunes, 12 de abril de 2004

aburrido 2

Ya no estoy entretenido.

Ha venido un compañero de trabajo, que es muy mono y muy simpático, pero tiene la capacidad asombrosa de poder estar horas sin hablar. Y yo le saco temas y le hablo, pero no hay manera. Yo he mantenido conversaciones más largas con algunas piedras que con este tío. Pero tiene pinta de ser muy profundo (es hetero y con novia, así que no empezeis a pensar cosas que no son, cochinos).

Así que he tenido que bajar la música, dejar de bailar y ponerme a trabajar. Estoy haciendo un reportaje sobre el Fòrum y.............. (me estoy durmiendo a mi mismo).

¿porqué no se ve la foto de ahí abajo? mierda de informática.

Lo de internet es una cosa pasmosa. Ayer mi padre me envío seis emails con links a una web donde puedes colgar un montón de fotos, y había muchas fotitos de mi familia muy guais que había colgado él. por suerte, solo se puede acceder a la página si recibes una invitación personal.

hoy he descubierto dos nuevos bares de Badalona. Uno muy chuli con una terraza al fondo cubierta por un techo transparente por donde entraba mucha luz, aunque estaba lloviendo. Me han cobrado 1,05 por un café con leche de mierda. ¡¡1,05!! Y esta tarde he salido a buscar de forma desesperada un bar cercano a la redacción porque mi máquina de cafe no funciona y mi vida se ha convertido en un drama, porque tenía sueño y un tío enfrente mío que no habla. y en el bar no había nadie y el camarero tenía puesta la música makina a todo trapo, y he vuelto deseando ver a mi compañero que no habla.