martes, 13 de abril de 2004

el equilibrio es imposible

canción: el equilibrio es imposible. piratas.

Me he comido una bolsa de patatas fritas y no he cenado. Es un sistema un poco anómalo para adelgazar, creo. Ya os diré si funciona.

Hoy me he dado cuenta de algo: sueño despierto. empiezo a abstraerme y me monto unas películas increibles. hoy cuando salía del curro no había un alma en la calle, tan sólo unos cuantos rezagados sacando al perro. he empezado a caminar mientras cantaba sin cantar las canciones de La Casa Azul, y un perro enorme me ha dado un susto increible. era un rottweiler, creo recordar.

He seguido caminando y otro perro, un chucho sin raza conocida, me ha empezado a olisquear. Y entonces he pensado que pasaría si me atacara. Podría ser que me mordiera en la pierna, y entonces yo caería al suelo y él, poseido por un extraño virus, me mordería directamente a la yugular. las farolas no funcionaban y casi no le había dado tiempo a gritar. cuando me encontraran, ya estaría muerto, o vagabundearía preso del virus ese. los científicos averiguarían más tarde que me había muerto a causa del VSG, "virus del síndrome del giñe", del miedo que había pasado. Un virus que el propio cuerpo humano fabricaba en su interior como arma de destruccion ante una amenaza constante: nuestras propias vidas, nuestra incapacidad para vivir tranquilos en este mundo cruel y desconcertante. El virus conseguía paralizar el corazón ante cualquier situación de angustia. Al cabo de pocos meses y unos cuantos casos documentados en toda Europa, lo llamarian "la epidemia del siglo XXI", comparándola incluso con el vih.

rip. yo moría a escasos metros de la parada de metro de pep ventura, y al día siguiente todos los periódicos recogían la noticia, excepto el mío.

No hay comentarios: