lunes, 12 de abril de 2004

dando clases...

hoy he estado dando clases a laura y blanca acerca de mis grandes conocimientos como creador de página y cachibaches web. espero que también se animen a hacer cositas interesantes con sus ordenadores y sus mentes. el reto es dífícil, lo sé.

pues esta semana santa me está sentando increiblemente bien. no hay gente en la calle, el sol viene y se va, y he pasado días y días sin hacer nada. hoy he obligado a mi familia a ver la versión del tim burton del planeta de los simios, y era un truño, la verdad. he visto la primera media hora y la última escena, es decir suficiente para opinar que era mejor la original. es un trabajo muy de estudio, no como cuando hizo lo de batman, que molaba mucho más.

y he aprovechado que mis padres tenían que recoger a unos amigos suyos a la estación de Ocata para bajar yo también. Y me he sentido un poco mal por irme tan pronto. siempre, cada día cuando me voy me siento mal. y luego he vuelto a escuchar mis canciones preferidas de los beatles y me he desgañitado intentándolas cantar, pero es que las cantan muy altas y no llego, o si no me sale la voz a lo nick cave, en plan 'canto blues y estoy muy, muy triste porque la lavadora me ha desgarrado mi camisa de cuadros preferida'. Se me va.

y el día ha pasado así, sin más. Y he visto Siete Vidas, y todos los días tendrían que ser así. Pero mañana (Lunes Santo) trabajaré.

Canción: Pulp: TV Movie.

PD: tengo una paranoia nueva, y ayer no podía dormir. pero no me quiero amargar (ni a vosotros tampoco). Se me encoge el corazón cada vez que lo pienso.

No hay comentarios: