miércoles, 14 de abril de 2004

poyote dax

"no rompas mas mi po-o-bre culo-o, me estás haciendo daño, entiéndelo". Es el hit que Blanca y yo hemos inventado para este verano. (y yo soy poyote dax, para más señas).

Esto es todo lo que quiero decir:
1. mi paranoia y yo estamos bien, gracias. no me molesta demasiado, aunque está ahí. es algo que tiene solución en un plazo medio de tiempo, y por lo tanto, lo apunto en la lista de "cosas importantes que tengo que hacer para ordenar mi vida". es una lista larga.

2.hoy he tratado fatal a mi jefa. ha sido diver. ha querido hacer como si nada después de la subida de hormonas que ha tenido esta mañana, pero, el Josu no perdona así como así. parafraseando a b, ésta "no sabe ni la mitad de lo que soy yo".

3. finalmente he visto el primer capítulo de UPA, y he decidido que la voy a ver, que me voy a enganchar. la historia de los profesores treintañeros me mola y el tonto ese protagonista es tan tonto pero está tan bueno (llevo dos minutos pensando como se llama, pero no hay manera...).

4. he seguido mi nueva dieta y hoy he cenado un cacho importante de queso manchego curado. ¿quién dijo que el chocolate era el substituto del sexo?

5. he colgado una nueva foto en el diario visual de J&B. quiero cambiar mi casa patagónica, pero no sé que quiero hacer exactamente.

6. hemos hablado de algunos anuncios de la tele con blanca y con laura:
- del de bayleis (se escribé así?), que mola mucho y está muy bien hecho, con bolitas del licor y gente flotando y un tipo muy simpático que sale alfinal.
- del del nuevo coche de la Seat, que salen dos chicas dándose un beso. es que da como rabia porque piensas que es otra puta concesión para el mund gay, que queda como muy moderno, pero por otro lado te alegras de que la gente vea esas imágenes con normalidad. y el resto del anuncio no tiene nada que ver, para mi, no entiendo el mensaje.
- de los de heineken de benicàssim, que también molan mucho. QUIERO IIIIIIIR!

siempre hablamos de anuncios, cantamos las melodías de los mejores e intentamos entender esos tan difíciles, como aquel de audio de un tio que tenía envidia del vecino, o el del tío que se folla a su jefa...

7. se acerca sant jordi y ya estoy hasta los cojones de este rollo de sacar 20.000 libros para sant jordi. y de que el buenafuente haga otro libro. BOICOT A LOS LIBROS DEL BUENAFUENTE!!!! tío, que hasta el Albà ha sacado un libro. esto es indignante total.

8. hoy he hechado de menos a alguien a quien achuchar en el sofá, con quién sentarme en un banco a tomar el sol y con quien estar a salvo.

9. canción: Family, Martín se ha ido para siempre:

"perdida ya la intimidad, crecen pequeñas mentiras entre los dos. se ocultan historias que alguna vez habrán compartido. abrígate, las mentiras golpean el corazón, y párate a pensar en el error que acabó con todo"

10. dice laura que blanca y yo somos frikis. no sé porqué. hablamos como niños pequeños, cantamos a lo bestia la sintonía del Cor de la Ciutat y cosas así...

qué triste.

No hay comentarios: