lunes, 12 de abril de 2004

y los sueños?

sueños son.

son las tres de la tarde. solo me quedan unas cinco horas y media o seis para irme. estoy solo en el curro, la redacción es muy grande y la calefacción no funciona. Tampoco va la máquina de café, y como es lunes santo, pues intenta encontrar un bar abierto.

estaba pensando sobre los sueños y los presueños. muchas veces, mientras me estoy durmiendo, pienso en cosas absurdas, voy divagando hasta que mi mente se abstrae totalmente y parece que soñara despierto. lo mejor es que pienso "esto es buenísimo", pero confio que al día siguiente lo recordaré para escribirlo o contárselo a alguien y para nada me acuerdo. el otro día pensaba que la humanidad ya no vivía en la tierra sino en algún otro planeta y vivíamos en unas cabinas, pero no recuerdo nada más.

por cierto, blanca me quiere echar del piso. como mínimo en sueños. pues tu te crees que la tia va y sueña que estoy viviendo en el Habitat de Plaça Catalunya. Bueno, podría ser peor, podría ser una tieda de muebles de barrio, pero claro, con la clase que tengo, tenía que ser en el Habitat. Y se ve que yo estaba allí super a gusto, rodeado de gente que compraba muebles. Con una nevera enchufada con mis cositas, y mi cama, mi sofá... claro, lo bueno es que puede elegir bien los muebles.

Por eso digo que los sueños sueños son. Y no sólo lo digo yo.

No hay comentarios: