sábado, 17 de abril de 2004

sigo esperando...

escribo de forma compulsiva, para matar el rato. ¿qué puede dar de sí la escritura automática? recuerdo que uno de los primeros días de carrera en la universidad, uno de los profes nos habló de la escritura automática, y a mi me gustó mucho la idea. dijo que vazquez montalbán cada mañana cuando se levantaba se ponía a escribir lo que veía o soñaba. pero evitaba hablar de acciones, sino solo de visiones, tan sólo descripciones. dijo que se llevaba muchas sorpresas, o quizá eso me lo acabo de inventar ahora.

sigo escuchando fangoria, me he olvidado de traer cds al curro, esto es lo peor. hace 3/4 de hora que me podría haber ido, pero la TREMENDA HIJA DE PUTA de mi jefa se ha vuelto a olvidar de hacer las cosas bien, y aquí estoy, sigo esperando (alaska acaba de cantar esas dos últimas palabras exactamente. que simbiosis!).

voy a volver a llamar.
el tio de scaners me ha puesto en espera.
sigo esperando, sigo esperando, sigo esperando.
charlie, esto es un infierno!
no entiendo nada de lo que me dice, ni él nada de lo que le digo.
es algo así como:

- la foto estaba en maleta y mañana la ponemos en real?
pero la foto está original o no?
pues creo que sí, y necesito la original
pues aquí nadie saba nada.... espera.
solo hay una en blanco y negro, pero en publicaciones especiales no me aparece nada en tema del mes 14.
eiiiiiiiin?

me ha vuelto a poner en línea, y creo que se va a colgar.

stress, tengo que llamar a mi jefa.

no sabe, no contesta.

otra vez con el de escaner. es como hablar en chino. ¿habeis tenido esa sensación? es insoportable y/o angustiante. se me va a caer la oreja. se ha colgado. vuelvo a llamar. me voy a suicidar si no doy fin a esta transmisión.

pero es que esto no tiene fin.

después de hablar con mi jefa, he hablado con el de scaner unas 300 veces, y ahora con el jefe del fin de semana que encima me hecha la bronca a mí, sabes? cuando es ÉL el que lo tendría que hacer, que es su puto trabajo, joder! y ahora el de scaner hablará con la jefa porque resulta que hay dos fotos que son parecidas y no sabemos cual cojones hay que poner. es una foto de un demonio con la cara del dalí, y hay uno que se le parece pero es en blanco y negro y otro que no se parece pero tiene bigotes y es en color. yo necesito esa porque es en color y es para la portada, pero claro, que tenga bigotes no quiere decir que sea dalí. en fin, mi trabajo es muy util.

y yo he quedado para ir al cine, y a este paso no voy a llegar, porque he quedado a las once y media en el segundo barrio peor comunicado después del borne: gracia. son dos barrios que a mis amigas les gustan mucho, y yo los aborrezco. y antes quería ir a casa a cenar, juas juas.

trasmision end.

No hay comentarios: