jueves, 8 de abril de 2004

J&B

Está claro que mi empresa no es seria. Todos los jefecillos se han cogido hoy el día de fiesta, así por la patilla, y ha tenido que ser directament el director -conocido com JB (Jordi Busquets)- el que ha tenido que llamar para saber si en Badalona había alguna procesión de Semana Santa chuli. El director ha tenido que bajar a los bajos fondos de la profesión y a mi se me han caido las bragas cuando me ha dicho que era él y que quería hablar conmigo. De los nervios, tengo caquitas.

Lo que más me molesta es que ahora, cuando pido un JB con cola, pueda pensar en mi jefe y no sólo en el significado real de J&B -------> Josué&Blanca. ¡Es tan bonito! El alcohol nos une.

Por cierto, esta noche salgo de fiestuki con Blanca y a lo mejor también viene David.

Mañana me voy a comer de nuevo a Sant Andreu de la Barca y el domingo lo pasaré en casa de mis padres. Finalmente ya se sabe cuando es el convierto de Fangoria. Es el 15 de MAYO y nod e abril, como yo afirmé erroneamente. Los que si vienen la semana que viene sobn LBV, però vale 20 euros del ala la entrada. La de Fangoria vale 14 o 15 y el concierto es en Razzmatazz.

No hay comentarios: