lunes, 19 de abril de 2004

(i'm feeling) so much better

- qué título más bonito para una canción también bonita. es de un nene que se llama edwin moses. es una de las 44 canciones del recopilatorio de los 11 años del sello siesta, el sello que descubrió a La Buena Vida antes de que se fueran a Sinnamon para convertirse en los Belle And Sebastian spanish.

- que quede claro: sigo sin internet en casa. esto es un drama serio, muy serio.

- y que ésto también quede claro. lo que he hecho lo he tenido que hacer. las circunstancias me han obligado. tenía una reunión esta mañana, a las 10 (o sea, super pronto) para hablar de lo del fórum y me he largado dos horas después sin que yo haya visto que nadie se reuniera. el tío de política no se ha presentado. es lo que tiene mi curro, que todo el mundo hace lo que le sale de los cojones. el tío estaba en el notario (un problema que yo no tengo, es lo que tiene vivir de okupa). así que como ya había perdido dos horas, he pensado que a la empresa le daría igual que perdiera una más y me he ido al FNAC. tenía un montón de cosas que mirar, entre ellas el nuevo single de fangoria, pero precisamente eso se me ha olvidado. a cambio, me he comprado dos discos de oferta de The Flamnig Lips, que molan mucho si estás mareado, el nuevo cd del Miqui Puig, el de Los Sencillos, el DVD con los videos de Bjork (blanca se lo compró y yo tenía una envidia insana, había pensado en robárselo, pero en ésto siempre gana ella) y el concierto de los Piratas, además del recopilatorio de Siesta, que es ideal para estudiar.

- qué día más bonito hoy, no?

- qué me pasa? tú lo sabes? yo tampoco? después de hacer una entrevista interminable a una profesora de la Mina que llevaba el pelo teñido rubio platino (yo no podía dejar de mirarle el pelo, y las patillas, y los labios pintados de rojo carmesí, y las entradas oscuras y no me podía concentrar, la verdad) he ido a tomarme un cortado (el sexto del día). he ido a un bar que está cerca del ayuntamiento de sant adrià donde la semana pasada desayuné con aquel regidor sociata que era gay y antes de CiU. siempre va a ese bar, y entonces yo, por solidaridad mariquita he ido, y me lo he encontrado allí y me ha invitado y se ha ido enseguida, y he descubierto que debe ir allí porque el camarero está muy bueno. rapado, con los ojos azules, uhm... y antes, a la hora de comer también he disfrutado mucho. estoy pensando en montar una excursión para que veais al PEASSO de hombre que sirve los bocadillos del Pans&Company de al lado de mi curro. ya sé que explicando ésto pierdo todo el glamour, pero como le he dicho a mi compi de curro, me lo hubiera follado allí mismo, delante de las quinzeañeras que babeaban mirandole los brazos, los hombros, el culo, y la sonrisa y miradas perfectas. tiene un aire a lo tom cruise. y según mi compi, podría ser que fuera gay, pero creo que lo dice simplemente porque es muy pulidito. la verdad es que conmigo es extremadamente simpático y amable desde siempre y hablando con él he llegado a saber que él es el ha montado el negocio con la franquicia, así que no es un pringao, sino un empresario. debe rondar los 30. ideal. podría atacar dicíendole algo así como "me encantan tus bocadillos" pero también podriais decirme alguna frase más ingeniosa para romper el hielo.

ah, por cierto, esta misma compi, M, dice que hay uno del curro que me tira los trastos. es el que ha conseguido meterme en lo del forum, y cada día hablamos más de lo normal. ayer me dijo que le devolviera el favor en especies.... pero incumple dos normas básicas para que me guste: trabaja en la misma empresa que yo y viste fatal.

¿nunca habeis tenido un día superficial?

No hay comentarios: