jueves, 15 de abril de 2004

luego

canción: radiohead, scatterbrain

hoy no he pensado en nada.

he ido y he venido.

me acabo de dar cuenta. he mirado mis manos, immóviles ante las teclas, esperando recibir órdenes. no hay órdenes que dar. mi cerebro se ha tomado el día libre.

he ido a piñón. me he levantado, he ido a desayunar con un regidor del PSC de sant adrià que tiene mi edad, es gay y un poco rarito (antes era de CiU, ¡vivan las chaquetas!). luego rueda de prensa con el clos y el alcalde de sant adrià. el clos de cerca parece el joker de batman, hablando con una sonrisa de oreja a oreja. yo le veía esta mañana y pensaba que a lo mejor el pobre tiene una parálisis facial, como el Stallone.

luego a comer. me he comido las sobras del plato de blanca y después de ver el cor de la ciutat, de nuevo al curro. ha venido una chica del trabajo con su bebé de dos meses y me he puesto tierno. últimamente pienso bastante en eso de la paternidad. tener un hijo debe ser lo más bonito del mundo. he cogido al bebé en brazos y me he acordado de mi hermano pequeño, que ahora ya es como yo de alto, el cabrón... luego me he comunicado a traves del email con clarilla, que tambien odia su trabajo y tiene mucha paciencia conmigo (espero que lo leas, ji ji...)

luego, trabajo, trabajo y trabajo hasta las nueve y media, y me he ido corriendo a casa para poder ver los serrano, y me ha dado tiempo. hoy el fran perea casi se enrolla por fin con su hermana (que feo suena eso!), pero no se ha visto y ahora tendré que ver la serie la próxima semana. aunque como cada semana lo cambian de día últimamente pues no sé cuando será eso.

voy a confesar: me gusta mucho el fran perea, sobre todo su perfil.

cancion: pulp - tv movie (si, ya se que hace pocos dias tambien la puse, pero es que es una cancion preciosa, con ratos que es la tipica cancion rapida y otros que es mas lenta, y el cantante se sale)

lo de los acentos se ha vuelto a jodeeeeeeeeeer. ¿que cojones le pasa a este teclado? creo que es una combinacion de teclas que hago sin querer y que cambia la configuracion. ¿no? ayer en el trabajo mi pantalla se puso de golpe en horizontal, todos los iconos estaban girados, era como si hubiese dado yo la vuelta a la pantalla... muy fuerte, esto de la informatica.

y luego, mientras daban los anuncios, blanca y yo hemos hecho nuestra versión de "La Piedad". luego he colgados las fotos y nos encontramos en mi presente, a las 2:39 de la madrugada.

Ya os he dicho que hoy no había pensado nada. mañana tengo menos curro.

cancion: cornershop: brimful of asha [fatboy slim full mix]. FORTY-FIVEEE!!!!!!

No hay comentarios: