sábado, 17 de abril de 2004

¿porqué tengo esa manía de hacer dos cosas a la vez?

perdonad mi ausencia, pero es que mi ordenador ha decidido tomarse unos días libres y todavía no sé cuando regresará. espero que como mínimo me traiga un recuerdo.

no sé cuando fue la última vez que escribí, pero la cuestión es que estoy cómo estaba. de nuevo escribo desde el trabajo. hoy el jefe de fin de semana me ha propuesto un "pacto de gitanos" que más o menos se resume en que no puedo publicar nada mañana y tengo que estar tocándome soberanamente los huevos hasta las nueve de la noche, aprox. así que he decidio sentarme un ratito a pensar y escribir, o al revés, a escribir y pensar luego.

me estoy tomando un café asqueroso de esos de las máquinas de las oficinas. estoy consternadísimo porque nos van a quitar la máquina del café y la de la cocacola, y a mi me va a dar un pasmo. se ve que somos tan pocos que ya no los sale a cuenta tener las máquinas ahí. estoy en una empresa de mierda, está claro. el lunes tengo una reunión por el tema del fòrum, a ver que tal va.

Aparte de eso, pues ayer salí de fiesta con carol. fuimos a una fiesta de unos colegas suyos. primero fuimos a un bar que está chuli en la calle princesa, 23 (así se llama el sitio, cubatas de havana club a 6 euros, no está mal). luego fuimos a la fiesta en cuestión, un bar pequeñísimo también en el borne que se llamaba, como no, Casa Paco. El origen de las fiestas es una reunión de coleguitas que llevaban su música y cada uno podía pinchar las tres canciones que quería. Que guay. Ahora, la voz ha corrido y ya no se puede hacer eso, porque el bar es minúsculo, pero bueno, pinchaba una amiga de carol y ya era suficiente. la fiesta muy guay, pusieron desde las grecas a los pretenders, pasando por alaska y cindy lauper y los white stripes. es decir, todo bastante petardillo, porque el rollo de los whites stripes a mi me parece super petardo, con esas pintas...

la gente iba bastante puesta, la verdad. las visitas al lavabo eran fecuentes, pero yo me hago mayor y ya no. hacía mucha calor, y una chica se hizo fotos dándose picos con todos los asistentes a la reunión, carol incluida. yo estrené mi camisa japo de londres y averigué que significa la frase que lleva impresa en la solapa, pero ahora que no la tengo delante, ya no me acuerdo. hacía mucha calor para llevar esa camisa, sin embargo.

y hoy tenía un poco de resaca, la verdad.

y con carol me lo pasé muy bien. clara y francesc vinieron un ratito y bailamos un poco, pero francesc tenía alergia y no podía respirar y se fueron enseguida, clara le fue a cuidar. esta noche, creo, vamos a ir al cine, aunque no sé que veremos, porque cada uno ha visto pelis diferentes. con carol estuvimos charlando y lo le decía que no me veía ahora saliendo con nadie, que estaba taaaaan a gusto solito. y carol me decía que no, que eso nunca se sabía y que molaba estar montado en la montaña rusa del amor. pero yo, ahora que me he bajado y vivo sin sobresaltos, sin caídas y subidas, así tranquilo, pues estoy bien. Me estoy perdiendo lo mejor, pero también estoy evitando lo peor.

estoy escribiendo esto y pienso que es una idea muy conservadora. BUAGHHH!

voy a escribir una necrológica. la muerte me acecha.