martes, 27 de abril de 2004

hasta las nubes huyen

belle and sebastian: waiting for the moon to rise.

la primavera empezó hace un mes en el corte inglés, y esta semana lo ha hecho en el resto de barcelona. el domingo tomé el sol en el jardín de casa de mis padres, mientras me bebía una cervecita y comía un taco de queso. fui buscando el sol como buen lagarto patagónico que soy. es lo más parecido al paraíso que he estado en los últimos tiempos. me puse como una gamba, pero ayer ya se había esfumado el moreno efímero. es lo que tiene ser ario.

apuntes musicales: ya ha salido el nuevo disco de fangoria, y aún no he podido ir a comprarlo. para remediarlo, he estado escuchando el primer single (que sí pude comprar), "retorciendo palabras" durante, aprioximadamente, tres cuartos de hora, mientras me duchaba, me vestía, desayunaba y perdía el tiempo para no ir a trabajar. antes de todo eso, he escuchado entero "unidad de desplazamiento" de los planetas, que es buenísimo de cabo a rabo. lo he estado escuchando desde la cama, pasando calor debajo del nórdico y viendo pasar por mi ventana inofensivas nubes que huían del sol.

y sigo sin encontrar las llaves del curro. glups!

por fin tengo una nueva paranoia. he dejado atrás mi obsesión de hace unos días y ahora sólo le doy vueltas a una pregunta. ¿porqué estoy solo? pero no encuentro respuestas, sino nuevas preguntas. ¿estoy solo? ¿quiero dejar de estar solo? ¿soy incapaz de luchar por mi propia felicidad?

tengo que ir al mecánico, al zapatero, al dentista. si soy incapaz de luchar por mi propios zapatos, ¿cómo voy ha a hacer lo propio con mi vida?

No hay comentarios: