lunes, 26 de abril de 2004

sin coca-cola light, ¿que será de mi?

radiohead: no surprises

como nos van a quitar la máquina de cocacolas, el lerdo que la rellena ya no viene, y me he acabado las cocacolas light (sólo yo bebía eso). y ahora es fatal, porque tengo que beber cocacola normal. no me acostumbro. suerte que en casa tengo pepsi light. ayer me tomé un trago para que bajara el nolotil, me dolía mucho la muela.

he perdido las llaves del curro.

me han llamado los de auna, y me han dicho que el problema es de mi sistema operativo. tócate los cojones. me han dicho que pruebe a desinstalar todos los programas que utilizan conexión a internet, porque dice que a lo mejor me colapsan el ancho de red. así que esta noche tocará desinstalar a troche y moche.

mi colegui de cultura me ha dicho que lo del primavera sound está jodido. que no me van a poder dar una entrada. me cago en ellos. ¿me tendré que comprar un pase? NOOOOOOOOOO! PERO QUIERO IR!!!!!

estos días de reposo me han ido muy bien. no he hecho NADA, lo que se dice nada. he visto buscando a nemo dos veces, el making off también dos veces, he celebrado el cumple de mi papi y he visto con ellos el partido del barça-madrid. mi madre y yo coincidimos con que Raul tiene algo, aunque sea del madrid.

idioteque = subidón!!!!!

el sábado, cenita con carol, clara, mari, francesc y victor. estaba el compañero de piso de carol, que ya lo sabeis, me parece muy majo. un gay que no está loco. o a lo mejor sí, o a lo mejor es que el gay-loco soy yo. debe ser eso.

ha vuelto carol y con ella el havana club. me voy, que me estoy perdiendo el CSI.

No hay comentarios: