martes, 13 de abril de 2004

día de curro

hoy me he levantado de un humor excelente, incluso he podido hablar con blanca sin morderle. nos hemos hecho una foto en el balcón, la segunda de nuestro diario visual.

y suerte que estaba de buen humor, porque mi jefa, que es una TREMENDA HIJA DE PUTA, no me ha dejado ni quitarme el abrigo y ya me estaba gritando con esa cara de asco que tiene. Y como no ella no tenía razón ni yo ganas de discutir, pues le he cortado por lo sano y he salido a tomarme un café, aunque la máquina de café ya funcionaba.

¿porqué todo el mundo me explica sus sueños? Hoy Mochi me ha llamado y me ha contado lo que ha soñado esta noche. Resulta que vivía en el "mundo de las mujeres operadas". Ella estaba viendo la tele y todas las chochis que aparecían tenían los labios como Esther Cañadas, y en la calle era igual. Silicona por doquier. Y ella se estresaba y pensaba que era la rara en ese mundo.

Menos mal que Mochi es consciente que en nuestro asqueroso y real mundo, ella también es la rara. Y que por eso la queremos.

Y ahora voy a currar un poquitín, porque soy el único que lo hace, parece. mi jefa está comiendo y no llegará hasta las cinco y media, oh, que casualidad, una vez haya podido recoger a los niños (también son feos) y dejarlos en su casita.

Esta noche vuelven a dar Un Paso Adelante, chupi! Aunque yo quería ver el concurso ese de que te teienes que construir tu nueva casa. pero en UPA salen tantos chicos y tanta poca ropa que creo que por una vez veré Antena 3.

sound: sólo oigo el sonido de las teclas y el de una gorda con cara de sapo a mi lado sonándose los mocos.

No hay comentarios: