miércoles, 7 de abril de 2004

la mosca tse-tse

"tantas, tantas cosas seguiran pasando, que quizá las cosas no nos cambien tanto..." Laia Prats parafrasejant a Ismael Serrano.

creo que me ha picado la mosca tse-tse. la mosca del sueño. hoy me he levantado a las 12.39 de la mañana, que fuerte! Me he dormido por la gloria de mi madre y he llegado al curro pasadas la una del mediodía. He dormido muchíiiiimas horas, pero incluso así me he vuelto a dormir en el metro. Suerte que me bajo en la última parada. Y he llegado al trabajo con un cara tan descompuesta que no he podido engañar a mi jefa y le he tenido que decir la verdad, porque es que se me notaba a una legua.

He quedado para cenar con Carol, Clara y Mari tonight. Como vendran sin novios, pues podremos hablar libremente de hombres. De mis ligues y sus novios respectivos. Cada una con su historia y su histeria. Así que otra vez me iré a dormir tarde y mañana me dormiré y aun no habré fregado los platos, ni habré estudiado ni habré ordenado el cuarto ni habré ido al gimnasio. A lo mejor es que tendría que dejar de ponerme metas que, aunque parezcan abarcables, son demasiado para un hombe infectado por la mosca tse-tse.

No hay comentarios: