viernes, 30 de abril de 2004

la marcha del macarrón

the flaming lips: in the morning of the magicians.

esta banda es alucinante, y nunca mejor dicho, porque su música -siguiendo con las comparaciones alimenticias de anteriores posts- es como una seta alucinógena.

por fin es viernes, y encima sólo he visto a la THP diez minutos en todo el día. luego se ha ido a barcelona a tocarse el higo, me ha dicho. así que estoy más feliz que una perdiz.

esta noche voy con mi hermana y las membrillas a la feria de abril. hoy es la inuguración, pero nosotros iremos de madrugada. espero que no me pase como el año pasado, que cogí una turca de impresión y me encontré en la caseta del PSC bailando con todos los regidores del partido en Sant Adrià, perdiendo toda mi dignidad como profesional del periodismo (es una ironía).

mañana vamos al razz, ya os lo he dicho, no? pero mochi amenaza de rajarse porque ha quedado con un noviete que tiene que se llama fede. estoy indignado y espero que venga si no quiere tener problemas serios conmigo. también espero que cumpla su promesa consiga entradas para el concierto de fangoria.

por la mañana voy a casa de mis padres, así que espero que haga sol.

el domingo tendré que fregar la cocina, que ya le toca. hoy un macarrón me ha hablado y me ha dicho que se iba a conocer mundo. el jamón putrefacto que tenemos estaba muy apenado por la marcha del macarrón. y luego por la tarde me enfrentaré a un desafío aún peor. voy a tener que reiniciar el ordenador, espero que me salga bien y que internet vuelva a funcionar. también por la tarde espero encontrar un huequecito para ver a francesc, clarilla y selma. ahh, esa gran dama!! hoy he soñado con ella, viviamos juntos en una especie de mercado (siempre vivo en sitios estraños en los sueños) y hablabamos y todo, aunque ella me tenía miedo por alguna razón que no recuerdo.

ya es definitivo: el miércoles tenemos reunión para hablar de los cambios del periódico... espero que todos los que leeis este diario -y sé que lo leeis aunque no seis capaces de interactuar con el menda- el miércoles a las once os concentreis y penseis en mí un poquito.

recuerdos del macarrón.

No hay comentarios: